miércoles, 7 de abril de 2010

ADIOS A LENIN




Me pareció una historia muy interesante,la manera en que Alex
se arriesga mintiéndole a su madre enferma algo que para ella es muy importante, para que su enfermedad no empeorara y todo lo que tubo que hacer para que ella estuviera bien,y al final
cuando ella se da cuenta de todo lo que su hijo hizo y solo por ella y por amor a ella wOw es muy conmovedor.


En verdad es una película muy buena que desde el inicio hasta el fin te mantiene en interés de seguir viéndola,tiene un gran mensaje.




Y asi como ami me la recomendaron,que por ello:"gracias profesor"
ahora yo recomiendo que la vean, vale la pena,ya que tiene muchas
cosas sobre las que se puede hacer reflexión.


1 comentario:

  1. Hola it
    si esa pelicula te atrapa como dices
    y si es conmovedor
    lo que hace alex con su mama
    y yo tambien la recomiendo
    bueno nena me voy sale bye

    ResponderEliminar